Estas aquí =>

Lluvias dejaron sin energía nuevamente a por lo menos 12.000 usuarios

Una vez más, los usuarios de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) tuvieron que pasar por cortes de energía eléctrica como consecuencia de las intensas lluvias de la mañana de este viernes. Desde las 08:30, al menos cinco líneas de distribución de la estatal de energía eléctrica salieron de servicio afectando a varias localidades del Departamento Central.

Por lo que informó el jefe de distribución metropolitana de la ANDE, el ingeniero Jorge Gamarra, los técnicos de la ANDE se encontraban a la búsqueda de los problemas que originaron los cortes y tratando de reestablecer el fluido eléctrico.

Mencionó que las líneas de distribución afectadas fueron la de Mariano Roque Alonso, barrio Laurelty de San Lorenzo, parte de Fernando de la Mora zona Sur, Luque y una de la ciudad de J. Augusto Saldívar.

Estamos verificando las razones del inconveniente y trataremos de normalizar lo más rápido posible, pero la lluvia dificulta un tanto la labor de los técnicos, expresó el alto funcionario quien confirmó que en la mayoría de los casos en horas de la tarde volverán a recuperar la energía.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?