Estas aquí =>

Lluvias y tormentas eléctricas se anuncian para la semana

Hoy domingo ya lloverá en varias zonas, con ocasionales tormentas eléctricas, que se podrán presentar en el norte y este del país principalmente, en el resto del territorio las precipitaciones serian de forma dispersa.

Hoy se precipitaron intensas lluvias en la zona sur del país, donde Encarnación soportó un fuerte temporal, con intensas precipitaciones, rayos y truenos.

Según anunció Meteorología, ráfagas de vientos que oscilarían de fuertes a muy fuertes, además de lluvias acompañadas de tormentas eléctricas de moderadas a fuertes se presentarán en los departamentos de Concepción, Caazapá, Itapúa, Misiones, Paraguarí, Ñeembucú y Amambay.

Mañana martes siguen las lluvias en forma de chaparrones y ocasionales tormentas eléctricas, en algunos casos incluso puntualmente intensas pero de corta duración.

El miércoles se inician las precipitaciones en el Chaco paraguayo y luego las mismas se extienden a todo el país, siendo alta la probabilidad de que se presenten importantes puntualmente acumulados de lluvias en ambas regiones.

Hoy y mañana martes el ambiente sigue extremadamente caluroso, a pesar de las lluvias en forma de chaparrones que pudiesen presentarse, pero desde el miércoles el ambiente se torna menos caluroso e incluso predominante cálido en gran parte del territorio nacional debido a las lluvias significativas que se darían.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?