Estas aquí =>

Lluvias y vientos, y nuevamente el frío

En horas de la tarde de hoy lunes, la Dirección de Meteorología ha pronosticado el ingreso de un sistema nuboso que traerá lluvias dispersas y vientos moderados a fuertes. Las temperaturas se prevén entre 19º y 30º.

El sistema avanza desde la Argentina e ingresaría en la noche de hoy en el Sur, pero ya provocaría lluvias desde hoy lunes por la tarde.

Ello implica un descenso de la temperatura, que partir de mañana martes pasaría de fresco a frio, por lo que gran parte del día de hoy aun seguiría cálido. El miércoles las mínimas estarían oscilando entre 7°C y 12°C grados y las máximas entre 14°C y 17°C en todo el territorio nacional.

Se prevén precipitaciones con tormentas eléctricas puntualmente fuertes, con la posibilidad de que se sucedan fenómenos de tiempo severo principalmente en el Centro, Sur y Este de la región Oriental.

Las lluvias con tormentas también se desplazarían al Norte del país durante la madrugada del martes, persistiendo la inestabilidad en el resto del país; mientras que desde el miércoles se ve un mejoramiento, a excepción del Norte de ambas regiones donde seguirían las precipitaciones.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?