Estas aquí =>

Locura franjeada en la terraza del país

Unas 3.500 entradas ya fueron vendidas en apenas 8 horas para el partido de Olimpia en Pedro Juan Caballero. Rolando Safuán, directivo del Deportivo Santaní, considera que se agotarán los lugares.

Olimpia enfrenta al cuadro santaniano este lunes 15, a las 19:00, en el estadio ‘Río Parapití’. El compromiso corresponde a la fecha 14 del torneo Clausura y se desarrollará con un gran marco de público.

En contacto con el equipo de la Rock And Gol TV, Rolando Safuán, mencionó algunos detalles acerca de la venta de entradas. El vicepresidente habló sobre un gran movimiento y vaticina que los lugares serán agotados.

“Realmente muchísimo movimiento. Unas 3.500 entradas vendidas en 8 horas. Creemos que va a ser un éxito total el partido del día lunes”, mencionó Safuán.

Un total de 18.700 entradas fueron impresas y se puede comprar en todas las bocas de Ticketea. La venta en las instalaciones del estadio ‘Río Parapití’ se hará desde este jueves.

Los precios quedaron estipulados de la siguiente manera: G. 30.000 (Graderías), 50.000 (Platea) y 80.000 (Preferencia). Menores de hasta 10 años no abonan en Gradería ni Platea, pero sí en sector de Preferencia.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?