Estas aquí =>

Benigno López promete austeridad y rigidez en Hacienda

Benigno López, quien fue designado para ocupar el ministerio de Hacienda a partir del 15 de agosto, al inicio del Gobierno de Mario Abdo Benítez, aseguró que su presupuesto va a ser austero y rígido y cumpliendo la ley de responsabilidad fiscal.

López, actual presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), dijo que esa austeridad es parte de las promesas electorales de Abdo Benítez y se mostró confiado en que el Parlamento apruebe el futuro presupuesto.

Añadió que no prevé muchos cambios en el ministerio cuando asuma y que los que se lleven a cabo no cambiarán el perfil de la cartera que todavía dirige Lea Giménez.

La gente que estuvo en Hacienda es muy seria, muy responsable y maneja de una manera eficiente el país, razón por la cual deja una macroeconomía muy beneficiosa para todos, sostuvo.

Abdo Benítez, designó a López, quien además es su hermano materno, como ministro de Hacienda hace un mes, tras haberle incluido también en su equipo de transición, que se encarga de coordinar los asuntos estatales y ministeriales con el Gobierno saliente.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?