Estas aquí =>

Los González Daher recibirán la Navidad en la prisión

Todo apunta a que el ex senador colorado Oscar González Daher y su hijo, el ex concejal Luqueño Óscar Rubén González Chávez pasarán las fiestas recluidos en la celda familiar que comparten en la Agrupación Especializada de la Policía Nacional, luego que fuera rechazado la apelación que habían sus abogadas Sara Parquet y Cecilia Pérez.

Este viernes, la Cámara de Apelaciones declaró inadmisible el amparo presentado por la defensa de los luqueños que buscaban de alguna manera pasar las fiestas de fin de año en compañía de sus familiares. Con este revés deberán seguir recluidos en el cuartel policial.

Los políticos buscaban la prisión domiciliaria para de esta manera poder seguir con las investigaciones desde la compañía familiar, pero el fallo del juez Otazú se mantendrá firme por lo tanto las fiestas pasarán con los reos de alta peligrosidad que se encuentran en el sitio y gran parte del personal de guardia de la Agrupación Especializada.

Padre e hijo se encuentran recluidos luego que el fiscal René Fernández los acusara de enriquecimiento ilícito, lavado de dinero y declaración falsa.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?