Estas aquí =>

Los hermanos Villalba siguen liderando el EPP

Liliana Villalba, hermana de Carmen Villalba, actualmente presa en la cárcel del Buen Pastor, en un vídeo ya había dado a conocer que Alejandro Ramos había sido expulsado del EPP.

A propósito del EPP, luego de la detención de Alcides Oviedo Brítez y Carmen Villalba, los que seguían la línea sucesoria, serían Osvaldo y Liliana Villaba, ambos hermanos de Carmen Villalba, y serían los actuales cabecillas del EPP. Manuel Cristaldo Mieres y Magna Meza, también siguen conformando el anillo dirigencial del grupo, aunque se ha constatado que los hermanos Villalba son las “cabezas” actuales.

Ante estas informaciones, es fácil concluir que Carmen Villalba, tendría aún una fuerte ascendencia dentro del EPP. Y en ese sentido, recordemos que Alcides Oviedo Brítez, fue nuevamente incluido en el proceso de secuestro y extorsión contra el joven Arlan Fick,  aunque Oviedo Brítez ya se encontraba en la cárcel, se ha hallado un manuscrito de su puño y letra, en el que daba instrucciones de cómo proceder con las negociaciones del secuestro del joven Arlan.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?