Los Kings siguen reinando, triunfaron ante Sol por 87-100 - El País
Estas aquí =>

Los Kings siguen reinando, triunfaron ante Sol por 87-100

Olimpia Kings hoy enfrentó a Sol de América en barrio Obrero, por la segunda fecha de la segunda etapa del torneo Apertura Metropolitano de baloncesto, obteniendo un nuevo triunfo. Hasta ahora está imparable.

Hoy se cumplió la segunda jornada con el duelo entre el Danzarín y el Decano, que se enfrentaron en el Polideportivo Luis Oscar Giagni, en barrio Obrero.

El encuentro por el campeonato Apertura Metropolitano de básquetbol masculino fue muy intenso y de nuevo triunfaron los reyes por 87-100 y se mantienen invictos y líderes en la tabla de posiciones.

En esta etapa, los ocho clubes clasificados están divididos en dos series de cuatro integrantes cada una. El único eliminado de la fase anterior fue Deportivo Internacional, colista en la tabla y que no ganó un solo juego.

El Grupo A es el de los pesos pesados. Olimpia y Deportivo San José, principales aspirantes al título, comparten junto a Sol de América y Libertad, tercero y cuarto, respectivamente.

Los Kings de la Franja superaron de visita a Libertad el sábado en la Huertita, por el marcador de 92 a 64. Por su parte, el equipo azul perdió frente a Deportivo San José en barrio Jara, por 92 a 60.

Esta instancia del torneo sirve para definir posiciones. Es decir, al término de las dos ruedas, se determinarán los cruces de la tercera etapa. El Primero del Grupo A jugará contra el cuarto de la Serie B. El segundo ante el tercero. El Primero de la Zona B frente al cuarto de la A, y el segundo contra tercero. A continuación, detallamos los partidos previstos para este jueves.

 

SEGUNDA FECHA – GRUPO A

 

DEPORTIVO SAN JOSÉ – LIBERTAD

Polideportivo: León Condou.

Hora: 21:15.

 

SOL DE AMÉRICA – OLIMPIA

Polideportivo: Luis Oscar Giagni.

Hora: 21:15.

 

SEGUNDA FECHA – GRUPO B

 

DEPORTIVO CAMPOALTO – FÉLIX PÉREZ CARDOZO

Polideportivo: Comando Logístico.

Hora: 20:00.

 

SPORTIVO LUQUEÑO – SOL DE AMÉRICA

Polideportivo: Club de Leones.

Hora: 20:00.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?