Estas aquí =>

Los lagos de Capiatá, un destino muy cercano ideal para vacacionar

Los Lagos Resort Hotel está situado en un parque ecológico, dentro del mismo los visitantes se encuentran rodeados de una hermosa naturaleza. El lugar que ocupa una extensión de 10 hectáreas se convierte en una buenísima opción de contacto con la naturaleza en un ambiente cálido y de contexto familiar.

El hotel tiene con un restaurante gourmet, un complejo de piscinas, una de ellas semiolímpica, al aire libre con amplias terrazas para tomar sol , canchas de tenis, fútbol y vóley de playa, lagos artificiales para senderismo, rapel, tirolesa, arborismo, sala de juegos, quinchos, salón multiuso, cabañas, entre otros. Todo lo necesario para varios días de para sentirse relajados y renovados.

Esta temporada, las personas buscan lugares que no queden muy lejos del centro de la ciudad, Los Lagos Resort Hotel esta ubicado en Capiatá, Ruta I, km 20, a 59 minutos de Asunción, un lugar suficientemente lejos y convenientemente cerca.

Para las familias o grupos de amigos que buscan pasar varios días en Los Lagos, cuentan con dúplex, que son departamentos independientes de 3 ambientes, ubicados cerca del sector del mini-market y la piscina.  Con capacidad para 3 personas: un dormitorio matrimonial, sala con sofá-cama y Tv LED con tv satelital. Cuentan además con estacionamiento para un vehículo y mesa en el exterior, ideal para quienes buscan relajarse en contacto con la naturaleza.

Para los aventureros el local cuenta con Eco-Aventura, que consiste en una serie de actividades que se realizan en medio de los árboles, 120 metros de tirolesa, 70 metros de puentes colgantes y el descenso con cuerdas por una pared de 12 metros que garantizan una hora de diversión con total seguridad gracias a instructores altamente capacitados y la utilización de equipos Petzel de última generación, el costo para acceder a estas actividades es de Gs. 80.000 por persona., sujeto a reservas con antelación en grupos de a partir de 8 personas.

El costo para ingresar al lugar y pasar el día es de lunes a sábados: 30.000 Gs. por persona, domingos y feriados: 50.000 Gs. por persona. Los niños abonan entrada a partir de 3 años. Los días miércoles el parque se encuentra cerrado por la realización de tareas de mantenimiento.

 

 

 

 

Tal vez te interese...

¿Que opinas?