Los ojos del mundo se centran en Rusia desde hoy - El País
Estas aquí =>

Los ojos del mundo se centran en Rusia desde hoy

El Estadio Olímpico Luzhnikí recibirá a más de 80 mil personas para la fiesta de inauguración del Mundial Rusia 2018. La ceremonia de apertura de la máxima fiesta del fútbol mundial será hoy 14 de junio y comenzará a las 10:30 de nuestro país, apenas media hora antes del partido entre la selección de Rusia y la selección de Arabia Saudita que arrancará alrededor de las 11 de la mañana.

El maestro de ceremonia será el ídolo mundial y exfutbolista brasileño Ronaldo y habrá dos figuras excluyentes: la estrella del pop Robbie Williams y la intérprete de ópera rusa Aida Garifullina. Según adelantaron los organizadores, el show de la inauguración tendrá a la música como principal protagonista.

Luego de la fiesta, comenzará el fútbol con la apertura del Grupo A entre el seleccionado ruso, comandado por Stanislav Cherchésov, y el árabe, dirigido por el argentino Juan Antonio Pizzi. El viernes seguirá todo entre Egipto y Uruguay, los otros dos integrantes, y también comenzará la acción en el Grupo B: Marruecos jugará ante Irán y Portugal frente a España.

Millones de personas en el mundo están atentas al inicio del mayor torneo de balompié mundial a nivel de selecciones, donde los mejores jugares del mundo se reúnen para defender sus colores nacionales. En 64 partidos, se conocerá al monarca que gobernará el mundo futbolístico hasta el próximo encuentro que se desarrollará en el Medio Oriente con Catar como organizador.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?