Estas aquí =>

Los participantes Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 fueron agasajados por el COP

Los 26 representantes paraguayos que participaron de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, fueron agasajados, en el Comité Olímpico Paraguayo. La Ministra de Deportes, Fátima Morales en compañía del Presidente del COP, Camilo Pérez encabezaron este reconocimiento.

Cabe mencionar que en las chicas de Hándbol, Agostina Llano de Hipismo, y los atletas becados por la SND: Mateo Vargas en Atletismo y Alejandro Benítez en Tiro con Arco, dejaron a nuestro país, al posicionarse entre los 10 mejores a nivel mundial.

Durante el acto de anoche la Ministra Fátima Morales indicó “Para mi es algo tan significativo ver a los atletas aquí, días atrás los veíamos en el Palacio de López con algunos nervios por lo que se venía, pero podemos ver que nos representaron de la mejor manera a nivel internacional. Felicito y agradezco a los presidente de federaciones que acompañaron esta Misión, a todo el staff del COP, como muchas veces he dicho descanso en el Comité Olímpico, en Alto Rendimiento, descanso en los atletas que tengo aquí enfrente que yo sé que serán los exitosos atletas del ODESUR y nos brindaran medallas a nuestro querido Paraguay”, indicó.

En tanto que el Presidente del Comité Olímpico Paraguayo y Miembro del Comité Olímpico Internacional, Camilo Pérez mencionó “creo que volvimos bien posicionados, siempre queremos más, pero cabe resaltar que en 4 disciplinas deportivas estamos entre los 10 mejores del mundo”

Agradecimiento a la SND “Quiero aprovechar esta ocasión para agradecerle a la Secretaría Nacional de Deportes, por el aporte que nos dio para poder asistir a estos juegos y además el apoyo de la preparación, así como a los auspiciantes, al staff del Comité Olímpico Paraguayo, muchas veces hacen cosas que no nos damos cuentas, para que la delegación se destaque y marque presencia”, sentenció Camilo Pérez.

Paraguay, en estos juegos, tuvo la delegación más nume­rosa hasta ahora y el balance en cuanto a los resultados depor­tivos fue altamente positivo, teniendo en cuenta que en unos juegos olímpicos acuden los mejores del mundo en cada especialidad deportiva.

SND

Tal vez te interese...

¿Que opinas?