Estas aquí =>

Los últimos en CDE y los contusos, en Tuyucuá

Hoy sábado continúa la 12ª fecha del Torneo Apertura 2018, con el primer choque entre 3 de Febrero y Santaní, con 11 y 9 puntos respectivamente.

El partido se iniciará a las 17.15 hs. En el estadio Antonio Aranda de la capital esteña. Es la segunda vez que se verán las caras en Primera División.

En la ida, hubo victoria del Albinegro (1-0 con gol de Fabio Escobar) que viene de igualar con Cerro Porteño (0-0), en la Nueva Olla.

El Sub 19 Iván Cazal y Fabio Escobar son bajas; el primero por expulsión y el segundo por acumulación de tarjetas amarillas.

Por su parte, el “3” que viene de caer con Guaraní (1-2) sigue en busca de su primera victoria. Para ello, José Arrúa prepara variantes. Digno González es baja por acumulación de 5 amarillas y César Llamas, por lesión.

Conteo

 2 triunfos lleva Santaní, uno de ellos fue ante el “3” (1-0), con gol de Escobar, de penal, y el otro vs. Guaraní (2-0).

Libertad vs Luqueño

Mientras que los alicaídos Libertad y Luqueño, chocarán en Tuyucua, a partir de las 19.30 hs.

La ausencia de Antonio Bareiro, por suspensión, no debe impedir que Libertad busque compensar la mala pasada ante Olimpia (0-1) para no perder pisada a los de arriba. De la misma forma el Auriazul, que viene de perder ante Sol (3-1), necesita alejarse de la zona de descenso y romper la racha de 4 partidos sin ganar.

Los números

 1.141 es el promedio actual de Luqueño, que detrás de Santaní (0,818) y 3 de Febrero (0,454) es el más acechado.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?