Estas aquí =>

Luciana García obtuvo doble medalla en São Pablo

Paraguay obtuvo, mediante la tiradora nacional Luciana García, las medallas de oro en la modalidad Sable y la de bronce en Espada. La disputa tuvo lugar en São Pablo, Brasil, en el marco del Campeonato Sudamericano de Esgrima Infantil y Veterano.

Con tan solo 13 años, la tiradora santaniana Luciana García, se adjudicó dos medallas en su primera participación internacional.

García ya demuestra un gran potencial en la disciplina, consiguiendo una medalla de oro y otra de bronce en su participación internacional.

Ambas medallas se dieron por la categoría Infantil B, siendo esas las dos preseas que consiguió la delegación nacional, que estaba integrada por 12 esgrimistas.

Otros espadistas nacionales que participaron en el certamen culminaron en las siguientes posiciones: U11 Florete, Alejandro Acosta (7°);U13 Espada, Augusto Britos (15°).

La lista prosigue con Julio Acosta (16°) y Lucas Caballero (18°); U13 Florete, Julio Acosta (17°); U11 Espada, Sofía Escobar (13°), Bautista Díaz (14°), Alejandro Acosta (16°) y Facundo Escobar (19°), U13 Espada, Sofía Vázquez (19°).

Tal vez te interese...

¿Que opinas?