Estas aquí =>

Lugo dialogó con Afara en el Congreso

El presidente del Congreso Nacional Fernando Lugo esta mañana recibió la visita del vicepresidente de la República Juan Afara, quien manifestó que el encuentro fue ameno y que el objetivo es mantener una línea de diálogo permanente, dentro de su rol constitucional de ser el nexo del Poder Ejecutivo con el Legislativo.

Afara manifestó que ¨hablaremos de proyectos cuando lo disponga el Ejecutivo. Las veces que se requiera voy a estar acá. Este es mi rol constitucional. Esto fue una visita protocolar lo que hice esta mañana”.

Añadió que durante el encuentro hablaron sobre líneas generales de diversos temas. “Todavía no hablamos de ninguno (tema en especial). Sí quedamos en instalar una línea de diálogo y conversar siempre”, explicó.

El vicepresidente Afara está alejado del presidente Horacio Cartes y esto se dio luego de que el mandatario eligiera al exministro de Hacienda Santiago Peña como precandidato a la Presidencia de la República por el cartismo con vistas a las elecciones generales del año que viene.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?