Estas aquí =>

Luis de la Cruz seguirá su carrera futbolistica en Olimpia

Luis De la Cruz cierra una etapa en su vida y abre otra. En el segundo semestre de la temporada 2019, dará inicio a su paso por Olimpia, con el que firma contrato por 4 años, dejando atrás una larga estadía en Guaraní.

El zaguero de 28 años estuvo 12 temporadas en Guaraní, se formó en la cantera y se ganó el cariño de la afición con un buen rendimiento. Conquistó dos títulos de liga y una Copa Paraguay, disputando 307 partidos y marcando 22 goles.

El club Guaraní, a través de su cuenta oficial en Twitter, le dedicó un homenaje. Así, la institución agradeció la entrega y el sacrificio de uno de sus jugadores más valorados de los últimos años,

El material audiovisual muestra los mejores momentos de De la Cruz con la camiseta del Indio, además de ir con las siguientes palabras en el posteo: “Lo vimos surgir de nuestra cantera, lo vimos convertirse en el capitán, y ahora se despide de nosotros por la puerta grande. ¡Gracias, Beto, por todo lo que compartimos en estos años, y éxitos en este nuevo paso en tu carrera!”.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?