Estas aquí =>

Luque lanza su primera Policía Urbana Municipal

Con la idea de lograr mayor seguridad en la vía pública, la comuna metropolitana lanzó este viernes 30 de junio, la “Policía Urbana Municipal de Luque”. Esta será dependiente de la Dirección de Seguridad y Tránsito y busca disuadir a la delincuencia en la ciudad auriazul.

La iniciativa de la comuna luqueña se da luego de registrarse un aumento de la delincuencia en las principales calles de esta ciudad perteneciente al Gran Asunción.

El lanzamiento se realizó en el el Salón Segunda Capital de la República (ex sede municipal) y contó con la presencia del intendente de Luque, Carlos Echeverría, quien estuvo acompañado de otras autoridades de municipales y de seguridad.

Además de la presentación, también informaron que se encuentran abiertas las inscripciones para mujeres y hombres desde 18 años en adelante que se encuentren interesados en pertenecer al cuerpo de seguridad municipal.

Los postulantes se presentarán a instructores, quienes les explicarán sobre las etapas del curso y el programa de estudios, a desarrollarse en la Academia de Entrenamiento y Formación Integral Municipal.

Los interesados podrán presentarse a la oficina de Recursos Humanos de la Municipalidad de Luque, ubicada en inmediaciones del Parque Isla Bogado de 07:00 a 13:00h, con currículo vitae en mano y a la vez completar la ficha médica que les será entregada.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?