Estas aquí =>

Luqueño bajó la guardia y le empató el 3 de Febrero

El representante de Ciudad del Este en el Torneo Apertura, el 3 de Febrero, logró recuperarse de un resultado adverso en su visita a la ciudad de Luque donde midió al equipo de mayor afición de esta ciudad y empató finalmente a un gol con el Sportivo Luqueño, al cierre de la décima fecha del campeonato organizado por la Asociación Paraguaya de Fútbol.

Los dirigidos por Eduardo Rivera en principio arrancó mejor que los esteños y fue así que tomó el control del juego con una jugada de Monges, quien aprovechó un rebote que pegó al poste tras una jugada de Cabrera para decretar el primero del partido a favor de los locales.

Pese a que el equipo auriazul tuvo en momentos un buen juego colectivo con pases que no daban tiempo a la individualidad, daba el aspecto de que seguiría así en el segundo periodo; sin embargo, fue todo lo contrario.

La segunda parte fue totalmente antagónica, un fútbol pésimo que por momentos daba la impresión que se veía un partido diferente con los jugadores vestidos de los mismos colores. Imprecisiones, pelotas cortadas, pérdidas de balón de manera infantil, falta de coordinación, son algunos descriptivos de lo ocurrido en un segundo tiempo donde los protagonistas parecían aficionados de barrio jugando por bebidas.

Sin embargo, pese a lo malo de un segundo tiempo para el olvido, el equipo rojo del Alto Paraná tuvo como salvador a Delio Ojeda quien dejó el tanto del empate que valió a ambos equipos el punto simple que no les deja aún marcar la diferencia en el primer torneo oficial del año.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?