Estas aquí =>

Luqueño obligado a ganar a Independiente para continuar en primera

Sportivo Luqueño recibe a Independiente de Campo Grande en el estadio Defensores del Chaco a las 19:40, en juego entre equipos que buscan seguir en la categoría profesional.

Tanto Luqueño como Independiente tienen en la mira los puntos en disputa y se juegan la permanencia, por lo que, en lo previo, se espera un partido con muchas emociones.

El Chanchón llega al juego tras haber derrotado a Cerro Porteño 1 a 0 en la fecha pasada. El entrenador Pedro Sarabia mantendrá a la dupla de atacantes compuesta por Marcelo Cañete y Gonzalo Barreto.

El elenco auriazul está obligado a ganar de manera a seguir en la categoría profesional y replantear lo que será la siguiente temporada.

Por el lado de Independiente, ganar los puntos que quedan en el campeonato es una obligación de manera a seguir en Primera.

El elenco de Campo Grande llega al juego de hoy tras haber empatado sin goles frente al Deportivo Santaní en la fecha pasada. El entrenador Mario Jara colocará en cancha todo lo mejor que tiene a disposición, de manera a sumar los puntos en disputa. Claudio Correa y José Villagra comandarán el ataque.

Por otro lado Deportivo Santaní enfrenta a Guaraní, al conjunto santaniano le basta el empate para continuar en la primera división

Tal vez te interese...

¿Que opinas?