Estas aquí =>

Machester United y el PSG se miden hoy por los octavos de la Champions League

Desde las 17:00 en Old Trafford, los “Diablos Rojos” irán por un buen resultado en casa ante un diezmado PSG. La revancha en Francia será el 6 de marzo.

La fiebre de Champions League volverá esta tarde a Inglaterra: Manchester United recibirá por la ida de los octavos de final al Paris Saint Germain. La cita será en Old Trafford a partir de las 17 (televisa ESPN 2).

El conjunto inglés lleva mucho tiempo sin pisar las instancias finales de la Liga de Campeones y atraviesa un gran momento desde que se marchó José Mourinho. La última derrota fue bajo el mando del portugués ante el líder de la Premier League Liverpool. De allí en más, de la mano del noruego Ole Gunnar Solskjaer, cosechó 10 victorias y un empate (considerando cotejos de liga y FA Cup).

Para esta ocasión, los Diablos Rojos se privarán de contar con el italiano Darmian, el argentino Marcos Rojo y el ecuatoriano Valencia (lesionados). Además, contarán con el chileno Alexis Sánchez entre los relevos, ya que aún no está en su plenitud física.

Jamás dejó de ser la obsesión para el equipo francés la Champions y esta edición no es la excepción. El conjunto conducido por el alemán Tuchel arriba diezmado a suelo británico: tendrá de bajas a grandes figuras como el uruguayo Cavani, el brasileño Neymar, el belga Meunier y el francés Rabiot. Sin embargo, confía en su potencial para rescatar un buen resultado de cara a la revancha del 6 de marzo en Parque de los Príncipes.

Los parisinos arrasan como de costumbre en su torneo doméstico (lideran con 10 puntos de ventaja y dos partidos menos que su escolta Lille) pero tienen que demostrar que están hechos para grandes cosas a nivel continental.

Alineaciones

Manchester United: De Gea; Young, Bailly, Lindelof, Shaw; Herrera, Matic, Pogba; Lingard, Rashford y Martial.

Paris Saint Germain: Buffon; Kehrer, Thiago Silva, Kimpembe, Bernat; Verratti, Marquinhos; Dani Alves, Draxler, Di María; y Mbappé.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?