Estas aquí =>

Mademoiselle Rochas, perfume irresistible de energía positiva

Con un exlusivo brindis, JGA S.R.L (importadora de perfumes en Paraguay), presentó la nueva fragancia femenina Mademoiselle de Rochas, el evento se llevó a cabo en el Hotel Esplendor y contó con un invitado especial, Pierre Yves quien presentó la fragancia. 

La Nariz detrás de la nueva fragrancia Mademoiselle Rochas es Anne Flipo, y ha creado el aroma entre la combinación de floral y frutal, perfecto para transcribir la picardía y el descaro de la joven parisina actual y por estas razones, este perfume posee ese Frenchic natural que los demás envidian. Un perfume irresistible de energía positiva.

En el corazón de la fragancia, se encuentra una explosión de flores, puñados de pétalos de rosas destilados, provenientes en parte de los campos exclusivos Rochas, un maravilloso jazmín de Egipto abundante, un acorde violeta flotando en el aire. La expresión misma de la seducción magnética a la francesa.

El frasco ha sido elaborado en un círculo de vidrio sencillo y perfecto, evocando la opulencia y la dulzura de la feminidad. El jugo ligeramente rosado evoca el universo florido y apetitoso de la fragancia, incitando a aplicarla al instante.

En un espíritu de alta costura, el motivo milrayas de la cinta de seda característico de Rochas, sello de expertos (cosido en el forro de cada abrigo), se encuentra interpretado: en los contornos del frasco, sobre el cuello del tapón y en el fondo de la etiqueta, pero principalmente gracias a la textura de este trozo de tela que delicadamente envuelve y decora el cuello del tapón plateado.

El estuche es elegante, gracias a su papel estampado. Su color rosa pastel recuerda el color de la fragancia. Con una sobriedad gráfica atemporal y refinada, su marco negro responde perfectamente a la escritura del nombre Mademoiselle Rochas.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?