Estas aquí =>

Mades dona a comedores niños y ancianos pescados decomisados

El Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (Mades) procedió a la entrega de pescados decomisados días atrás y que no perdieron su cadena de frío, a la Guardería y Comedor Infantil Divino Niño Jesús, Juan Pablo II, San Juan y al Comedor de Ancianos, todos de la localidad de Pilar, departamento de Ñeembucú.

El decomiso se realizó el pasado 15 marzo a un camión el cual trasportaba pescados sin las medidas exigidas por la ley N° 3556/08 De Pesca y Acuicultura, así también no contaba con las documentaciones exigidas por el Mades.

Dicho operativo tuvo el resultado del hallazgo de las especies de Surubí, Patí, Tres Puntos, Manguruyú, Solalinde, Dorado, Pico de Pato entre otros, que fueron donados en su totalidad a las entidades benéficas citadas más arriba.

Actividades similares se realizan aleatoriamente en varios puntos del país, de esta manera a fortalecer los controles que favorecen la conservación y protección de los recursos naturales y a la vez buscar concienciar a la población a no cometer delitos ambientales.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?