Estas aquí =>

MAG realiza la feria agrícola “Agosto Poty” en San Lorenzo

El Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) realizará desde hoy de 06:00 a 17:00 su tradicional feria agropecuaria “Agosto Poty” en la sede de la Dirección de Comercialización ubicada en la ciudad de San Lorenzo, la actividad será hasta mañana.

El objetivo es incentivar la inserción efectiva de productores de la Agricultura Familiar a diferentes mercados, el MAG organiza para este jueves y viernes, la feria agropecuaria frente a las oficinas de la Dirección de Comercialización ubicada en la ruta Mariscal Estigarribia casi Saturio Ríos, de la ciudad sanlorenzana.

De la misma participaran representantes de 41 comités de productores y productoras de los departamentos de Itapuá, Alto Paraná, Caaguazú, San Pedro, Guaira y Central.

Se ofertarán productos frescos de la agricultura familiar como frutas, hortalizas, miel de abeja, queso, huevo casero, harina de maíz, carnes de cerdo, cabra, oveja, gallinas caseras, pato, embutidos caseros y comidas típicas.

De esta manera a través de circuitos cortos de comercialización se incrementa los ingresos y se mejora la calidad de vida de los pequeños productores.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?