Estas aquí =>

Su majestad Cristiano aguó la victoria de España

Tres goles de Cristiano Ronaldo, el último de falta directa a tres minutos del final, frustraron el ejercicio de carácter, determinación y remontada de España, que resurgió hasta dos veces contra el actual campeón de Europa y contra sí misma, pero que recibió el 3-3 cuando ya sentía suyo el triunfo.

Por eso, el empate le supo a derrota, porque desde su fútbol y desde una versión convincente había sido capaz de levantar un partido que perdía en dos ocasiones, primero por 1-0 en el minuto 2 y después por 2-1 al borde del descanso en un fallo inconcebible de de Gea, pero sobre todo porque quizá mereció más que un solo punto. EFE

El primer gol del partido lo convirtió Ronaldo, a los 4 minutos de comenzar el cotejo, con un penal dudoso para los españoles; lo empató Diego Costa 20 minutos después y sobre el epílogo del primer tiempo, nuevamente convierte Cristiano para ir a vestuario con la victoria parcial.

A los 55 minutos nuevamente Costa iguala el marcador, en un partido vibrante que tuvo de todo. Dominaba España en esos momentos y a los 3 minutos otro gol y lo da vuelta el marcador.

Cuando parecía que el equipo dirigido por Fernando Hierro se llevaba los tres puntos, apareció de nuevo el mejor del mundo y con un golazo de tiro libre, a los 88 minutos, logra emparejar el encuentro. Final 3 a 3, en un partido para la historia.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?