Estas aquí =>

Mañana inicia el Torneo Nacional de Robótica en Alto Paraná

El Torneo Nacional de Robótica Pybot 2019 inicia este jueves en el departamento de Alto Paraná. El evento se hará en School of Tomorrow de Ciudad del Este, de 8:00 a 16:00 hs.

El primer encuentro regional del Torneo Nacional de Robótica se realizará en School of Tomorrow de Ciudad del Este, donde estudiantes de distintos colegios, institutos y alumnos del Instituto Espacios de Ser de Alto Paraná participan para demostrar sus conocimientos en robótica.

Los equipos de cuatro a cinco integrantes deberán trabajar en la construcción y programación de un robot con la plataforma Mindstorm de Lego Education para resolver los desafíos.

Los ganadores serán galardonados en los tres primeros puestos de Campeones Departamentales 2019. Los mismos pasarán a competir en la gran final del torneo a realizarse en Asunción, el próximo 13 de julio, en el Banco Central del Paraguay.

Los torneos se realizarán por  departamentos de la siguiente manera:

Alto Paraná: jueves 23 de mayo – 8:00 a 16:00 – Scholl of Tomorrow de Ciudad del Este ubicado en la calle Rogelio Benítez y Bernardino Caballero.

Itapúa: jueves 30 de mayo – 8:00 a 16:00 – Espacios de Ser de Encarnación ubicado en Mariscal Estigarribia y Teniente 1ro. Alejandrino Barboza.

Guairá: viernes 31 de mayo –  8:00 a 16:00 – Espacios de Ser de Villarrica, en la calle Mariscal Francisco Solano López entre Coronel Martínez y Alberdi.

Central: sábado 1 de junio – 8:00 a 16:00 – Colegio SEK, sitio Mercedes Grau, Lambaré.

Gran final Asunción: sábado 13 de julio – 8:00 a 16:00 – en el BCP

Tal vez te interese...

¿Que opinas?