Estas aquí =>

Mañana se celebra el «Día Mundial de la Bicicleta» a puro pedaleo

Bajo la denominación Paseo por el Día Mundial de la Bicicleta, la fiesta ciclística más importante del año se realizará mañana sábado 27 de abril. La convocatoria es el local de la empresa ciclovia, ubicada en la Avenida San Martín casi Lillo, desde las 15:00 horas, desde donde partirán hacia la Costanera  de Asunción.

Para quienes no posean una bicicleta, la empresa pondrá a disposición el alquiler de unidades de biciclos para todos los interesados. En el punto de llegada se realizará la plantación de 500 arbolitos; además, se sorteará una bicicleta y muchos premios más.

Las inscripciones son gratuitas, interesados en participar deberán inscribirse en el link: http://bit.ly/2TPIWRm

El Día Mundial de la Bicicleta anima a los Estados miembros de las Naciones Unidas a que presten una atención especial a la bicicleta en las estrategias de desarrollo intersectoriales y a que incluyan en las políticas y los programas de desarrollo internacionales, regionales, nacionales y subnacionales.

También a mejorar la seguridad vial y a integrarla en la planificación y el diseño de infraestructuras sostenibles de movilidad y transporte

Tal vez te interese...

¿Que opinas?