Estas aquí =>

Manchester City con pasos firmes hacia un nuevo titulo en Inglaterra

El Manchester City venció 3-1 al Watford en el Etihad Stadium y, gracias al triplete de Raheem Sterling, los Blues se aferran a la punta de la Premier League.

Manchester City sigue imparable en la Premier League de Inglaterra y esta tarde derrotó 3-1 al Watford como local. Los tres goles fueron anotados por Raheem Sterling, mientras que el único gol de la visita llegó mediante Gerard Deulofueu. La victoria posiciona al City cuatro puntos por encima de su inmediato perseguidor, el Liverpool.

La constante de los últimos encuentros del City se repitió: dominó en el primer tiempo, pero no pudo plasmar la superioridad en el marcador. El encuentro fue un aluvión blue y el portero Ben Foster no la tuvo fácil en ningún momento. De todos modos, la inicial acabó con un 0-0 entre visitantes y locales.

Raheem Sterling fue el engraciado en la noche londinense, el jugador inglés del Manchester City hizo un triplete a los 46’, 50’ y 59’, ráfaga que le fue suficiente al cuadro dirigido por Josep Guardiola para sellar el triunfo ante un débil Watford, conjunto que llegó al descuento mediante Gerard Deulofeu a los 66’.

El Manchester City suma 74 puntos, lidera la Premier y está a 4 puntos de su escolta Liverpool, cuadro que juega este domingo ante el Burnley en Anfield. Guardiola va a por todo y quiere conseguir la cuádruple corona con los Blues.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?