Estas aquí =>

Camionero manoseó a una nena de 9 años

En la tarde de ayer, un sujeto manoseó a una niña de tan sólo 9 años, aprovechándose de que la menor concurrió a una despensa, situada en el barrio Concordia de Mariano Roque Alonso. La niña relató el caso a la madre y ésta desesperada denunció el caso. El presunto depravado es Miguel Medina Sosa, sobre quien ya pesa una orden de captura.

El hecho quedó registrado en las cámaras de circuito cerrado del comercio, donde se puede comprobar con toda claridad, como el sujeto abusa de la pequeña con total descaro. El abusador es un camionero, identificado como Miguel Medina Sosa, quien trabaja para la empresa importadora TM, según datos brindados en la comisaría 10ª Central.

El hombre se detuvo en la despensa para realizar algunas compras, y se encontraba aguardando a la dueña cuando también llegó la niña. Aprovechando que se encontraban a solas y sin percatarse de las cámaras de seguridad, el hombre abusó de la menor, quien quedó petrificada por el susto. Tras llegar a su casa, la pequeña contó lo sucedido a sus padres, quienes  fueron a la Fiscalía a denunciar.

El hombre ya cuenta con antecedentes por un hecho similar, abuso sexual en niños, además de hurto. Tras darse a conocer el caso, los propietarios de la empresa para la que trabajaba, decidieron despedirlo y retirarle el camión. El sujeto se encuentra con paradero desconocido, pero la Policía ya cuenta con una orden de captura emitida por la fiscalía  y espera poder detenerlo en breve.

 

Tal vez te interese...

¿Que opinas?