Estas aquí =>

Maquinaria pesada estará presente en la Expo

Como todos los años, los pesados tractores formarán parte de la fiesta anual organizada por la Asociación Rural del Paraguay (ARP) y la Unión Industrial Paraguaya (UIP).  Algunos se presentarán más grandes y con más potencia mientras otros, denotarán los avances tecnológicos y de comodidad en la presente edición de la muestra.

Los productores y visitantes en general podrán apreciar una variada gama de tecnología adaptada a las actividades agropecuarias, a más de maquinarias viales, utilizadas con frecuencia en las zonas productivas, entre tantos otros trabajos.

En el periodo que la Expo abrirá sus portones, podrán apreciar lo mejor que cada marca tiene preparado para soluciones donde estas máquinas deban ingresar. Casi todas las empresas que operan en Paraguay con marcas de prestigio internacional en maquinarias e implementos agropecuarios se dieron cita para participar de la mayor exposición de agricultura, ganadería, industria, comercio y servicios del país, que se inicia oficialmente este sábado con el acto de habilitación.

En el amplio predio de la Expo se encuentran estratégicamente ubicados los puestos de exhibición y venta de las maquinarias agrícolas y también viales. En la presente edición se podrán apreciar marcas de reconocida solvencia internacional como Foton, Shantui, John Deere, Ling Long, SDLG y Valmet, que configuran un combo de tecnología de alta gama. Los mismos estarán a disposición de las personas que quieran probarlas, hacer preguntas acerca de su operatividad, rendimiento y precios, y aprovechar para tomarse fotografías con la familia.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?