Estas aquí =>

Mario Abdo Benítez se une al festejo de Cabañas en el este

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, estuvo presente en la celebración de victoria de su correligionario y miembro del movimiento “Colorado Añeteté”, Wilberto Cabañas, ahora candidato colorado a las elecciones complementarias municipales de Ciudad del Este.

Cabañas salió victorioso de estas internas coloradas que se vivieron ayer con 19.127 votos sobre 15.131 de su inmediata contendora, Lilian González de Aguinagalde. El candidato de Colorado Añetete se impuso con el apoyo del presidente de la República y del gobernador del departamento del Alto Paraná, Roberto González Vaesken, quien dijo que, con esta victoria, sale fortalecido aún más Colorado Añetete.

Abdo ya estuvo operando en la capital del Alto Paraná desde el mediodía de ayer domingo por la chapa municipal que salió victoriosa en las internas partidarias. El mandatario llegó cerca de las 19:20 de ayer al exaeropuerto Alejo García, donde se llevó el acto de festejo del ahora candidato colorado, donde saludó a Cabañas. Previamente, ya se había pronunciado a través de las redes sociales, felicitando la participación ciudadana y destacando que los esteños.

El jefe de Estado y líder nacional de Colorado Añetete expresó que con su participación y compromiso democrático están construyendo los destinos de una ciudad que quiere renovarse y vivir mejor.

El virtual candidato colorado a la intendencia de Ciudad del Este, Wilberto Cabañas, instó a la unidad colorada e hizo un llamado a todos los demás sectores internos, a los efectos de lograr la unidad interna en base a su figura.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?