Estas aquí =>

Marito afirma que a la gente no le interesa si uno de es derecha o de izquierda

El candidato a presidente de la República por el Partido Colorado, senador Mario Abdo Benítez, subrayó que a la gente le interesa que se le solucione su problema o los grandes dramas sociales, no si uno es de derecha o izquierda. Prometió que de ganar el 22 de abril las elecciones generales convocará a todas las fuerzas políticas y sociales a dialogar y a encontrar un camino de unidad, con miras a reconstruir el Paraguay.

El presidenciable estuvo en la 970 AM donde abordó varios temas que hacen a la campaña, a  sus propuestas y a su principal adversario, el candidato de la Alianza Ganar, Efrain Alegre.

Marito admitió que hay mucho por hacer, que hay una deuda de la ANR con la gente, pero al mismo tiempo dijo que el coloradismo es la mejor opción y la alternativa histórica para la gente, “pues ya conocemos la experiencia de otros gobiernos que fueron de otro signo político.

“En toda la transición democrática del Paraguay, no pudimos construir un solo puente internacional”, mencionó el político, añadiendo que “quiero fortalecer nuestra integración y conectividad”.

Añadió que por eso “después del 22 (de abril) quiero liderar un gran proceso de diálogo, para reconstruir entre todos al Paraguay”, señaló el legislador que representa al partido de Gobierno en la próximas elecciones generales.

Consultado sobre la chapa adversaria, a la que se la asocia con el Socialismo del Siglo XXI, respondió que “a la gente no le interesa que seas de derecha o izquierda, a la gente le interesa que le soluciones sus problemas cotidianos”.

Un paso al costado

Con relación a la situación del ex senador Oscar González Daher, que está nuevamente como candidato a ocupar una banca en la Cámara Alta, Abdo Benítez respondió que “tiene que dar un paso al costado por el bien del partido, tal vez hasta de él mismo y de la democracia”.

Hay mucho temor de perder una gran cantidad de votos para las listas coloradas al Congreso, por esa razón se insiste en la renuncia del político luqueño involucrado en el escándalo del tráfico de influencias.

 

Tal vez te interese...

¿Que opinas?