Estas aquí =>

Marito confirmó a Wiens para Obras Públicas

El presidente electo, Mario Abdo Benítez, confirmó hoy a Arnoldo Wiens como futuro ministro de Obras Públicas y Comunicaciones y a Felipe Salomón, como responsable de la cartera de la Juventud. De esta manera va completando de a poco el Gabinete que trabajará con el desde el 15 de agosto de este año.

Como ya es habitual el anuncio lo hizo desde su cuenta de Twitter, mencionando que “mejoraremos la calidad de vida de nuestra gente desarrollando infraestructura de calidad! Felicitaciones”. Wiens es uno de los hombres cercanos a Marito y cuenta con mucha credibilidad. Fue electo como parlamentario del Mercosur para el periodo 2018/2023, pero renunció para formar parte del futuro gobierno.

Su currículum menciona que tiene maestría y doctorado en Teología, habla español, guaraní, inglés y alemán. Fue senador nacional desde el 2013 hasta junio de este año.

Hijo de Cachito al Ministerio de la Juventud

Por otro lado, Mario Abdo Benítez designó esta mañana a Felipe Salomón, para estar al frente de la cartera de la Juventud. Es hijo del senador del Movimiento Colorados Añeteté, Oscar “Cachito” Salomón. El primer planteamiento que hizo es que aboga por el servicio militar obligatorio.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?