Estas aquí =>

Marito dejó en “visto” a Payo Cubas

El senador Paraguayo Cubas cumplió su promesa y llegó esta mañana al Palacio de Gobierno, con la intención de acercar unas denuncias contra el titular de la Entidad Binacional Yacyretá, Nicanor Duarte Frutos. Sin embargo, a pesar de que se anunció que lo recibiría, el jefe de Estado decidió viajar a Misiones y lo dejó en visto.

El equipo de Payo, suspendido el jueves pasado por 60 días en sus funciones, realizó una filmación en directo de todo el recorrido, vía Facebook, que supuestamente vieron más de 4.000 personas y con eso “queríamos mostrar a la gente cómo se actúa y cómo actúan los que están en el Gobierno”.

Si Marito recibió “a delincuentes como José Ortiz y Blas Llano, puedo ser recibido también”, indicó antes de entrar al edificio palaciego. Sin embargo, a esa hora el presidente de la República ya estaba rumbo al sur del país, donde cumplió con una agenda oficial.

Posteriormente, y ya a la salida de la casa de Gobierno, Cubas dijo que “no pudimos charlar con Mario Abdo, nos dijeron que estaba con el tema del Parlasur . Cumplimos en encaminar un reclamo que afecta a mas de 1.000 personas en la zona de Encarnación. Esperamos que el presidente reciba el mensaje de sus colaboradores”, expresó Cubas.

Hogar de Ancianos en San Ignacio

Abdo Benítez, como respondiendo al legislador, publicó en su cuenta de Twitter, “estamos en el Hogar de ancianos San Vicente de Paúl en San Ignacio, Departamento de Misiones. Esta semana es muy especial para acercarnos y dar amor a quienes más lo necesitan”.

 

Tal vez te interese...

¿Que opinas?