Estas aquí =>

Marito pidió a Alliana fin de la persecución a disidentes

El líder del Movimiento Colorados Añetete, senador Mario Abdo Benítez, solicitó al titular de la Junta de Gobierno, Pedro Alliana, el fin de la persecución a los colorados y que abogue por garantizar el proceso electoral transparente en las próximas internas, con miras a las elecciones generales del próximo año.

El pre candidato a presidente de la República estuvo acompañado por  el líder de la bancada de Añetete en el Senado, Silvio Ovelar; y los apoderados Juan Ernesto Villamayor y Sergio Coscia.

Concretamente le reclamó al presidente de la colorados que terminen con las persecuciones y represalias a funcionarios públicos que apoyan al sector disidente, considerando que en las nacionales se necesitará de todos. Mencionó los nombres de los funcionarios colorados Víctor Hugo Bareiro, de la Dinac y Cornelio Martínez, de Yacyretá.

Estado no es de Cartes

Marito se expresó en forma vehemente, señalando que “el Estado paraguayo no es de Horacio Cartes, es de todos los paraguayos y no se puede utilizar el Estado y el poder que temporalmente se tiene en la conducción nacional para perseguir a paraguayos, y en especial, a colorados por pensar diferente”, cuestionó.

Añadió que el mandatario con estas represalias demuestra su “miserabilidad”. También lo cuestionó duramente por tratar de “mercadería” a la senadora Blanca Ovelar.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?