Estas aquí =>

Martín «Tato» García agarró el timón del Deportivo Santaní

El Deportivo Santaní volvió a la actividad tras el empate conseguido en Para Uno. Esta vez ya bajo las órdenes de su nuevo entrenador: Martín “Tato” García. El uruguayo tendrá su segundo ciclo en el fútbol paraguayo ya que anteriormente dirigió al Independiente de Campo Grande.

Tras la salida de Carlos Jara Saguier, fue presentado este jueves Martín “Tato” García como nuevo entrenador del cuadro albinegro, que busca incesantemente salir del pozo en el que se encuentra sumergido.

García tendrá su segunda experiencia como entrenador de un equipo paraguayo. En el 2012 dirigió a Independiente de Campo Grande con un resultado poco feliz: dirigió 5 compromisos; perdió cuatro y apenas empató uno.

Pero más se lo recuerda por su etapa como jugador de Olimpia, entre el 2005 y 2008. Además tuvo su paso por Luqueño e Independiente CG. “Contento de estar nuevamente en Paraguay, como digo yo: mi segunda casa. Tengo tantos recuerdos lindos, tengo hijos paraguayos. Así que siempre es lindo volver”, dijo García en charla con la Rock & Gol TV.

El entrenador reconoce la complejidad de la situación en la que se encuentra Santaní, sin embargo, confía en mejorar el panorama. “En una situación complicada, pero muy confiados en que vamos a poder revertir la situación y salir de la zona en la que estamos”, tiró.

Mucha de la confianza que tiene el “Tato” le transmitió el desempeño del equipo en el partido que disputó contra Olimpia. “Ayer quedamos muy contentos, conformes con el equipo. Más que nada con la actitud que es una de las cosas que siempre conversamos. Ayer quedó demostrado que el futbolista de Santaní hizo un gran esfuerzo”, aseguró.

El debut de Martín García se dará el próximo lunes cuando Santaní visite al Deportivo Capiatá en el Erico Galeano, a las 19:15.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?