Estas aquí =>

Mateo Balmelli afirma que situación del PLRA es delicada

El precandidato liberal a la Presidencia de la República, Carlos Mateo Balmelli, mostró su preocupación por la situación por la que atraviesa su partido de cara a los comicios generales del 2018. Dijo que los problemas personales debilitan internamente al Partido Liberal Radical Auténtico, que está sumido en una crisis y que debido a eso es muy difícil lograr la unidad para llegar todos juntos para la campaña proselitista.

El dirigente azul refirió que “se nos está acabando el tiempo para hacer alianzas con otros partidos de la oposición, es una situación difícil y delicada. Hay que tener las reglas claras del juego”.

Agregó que no hay buena predisposición entre los propios liberales para lograr un diálogo y entonces es aún más complicado poder entrar en contacto con los representantes de otros partidos para hacer alianzas.

“No veo que haya sido una relación (con otros sectores políticos) que se haya pulido porque no se dio así, por muchas circunstancias”, señaló en declaraciones a radio 1000.

Explicó Mateo Balmelli que si es que buscan llegar a un alianza, se debe definir quien será el que encabece la chapa (Efraín Alegre o él), caso contrario, se debería buscar a un candidato no liberal.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?