Estas aquí =>

Matheo Mateos con la mente puesta en los juegos Panamericanos Lima 2019

El delfín paraguayo Matheo Mateos, integrante de la Elite Deportiva Paraguay, se encuentra por Paraguay y visitó la Secretaría Nacional de Deportes. El atleta, que estudia y entrena en Estados Unidos, aprovechó su estadía en el país y brindó detalles de sus proyectos de cara a citas deportivas internacionales en puerta, sobre todo los Juegos Panamericanos Lima 2019, cita a la que logró clasificar con cuatro marcas.

Matheo Mateos, uno de los Embajadores del Deporte Paraguayo, llegó desde Estados Unidos para hacer una pausa de una semana en sus entrenamientos y estudio y luego encarar con fuerza su preparación de cara a eventos internacionales en puerta, especialmente los Juegos Panamericanos de Lima.

“Comparando lo que era Paraguay hace 10 años ahora vemos que nuestro país está creciendo en lo deportivo. Hay un gran avance que nos permite formar parte de los primeros lugares en Latinoamérica. A finales de mayo vamos a saber más detalles de cara a los Panamericanos donde tengo 4 marcas logradas. Este año también tenemos mundial de natación”, explicó Mateos.

Sobre el apoyo que recibe del Gobierno Nacional, el nadador expresó que “estoy muy orgulloso porque sé que el apoyo es algo que uno tiene que ganárselo con mucho esfuerzo y sacrificio. Se siente muy bien saber que uno integra la Elite Deportiva Paraguay, sobre todo cuando se ve el buen trabajo que está desarrollando el Gobierno”.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?