Estas aquí =>

“Mbokaja Cabañas”, el lugar ideal para escapar de la rutina no muy lejos de la capital

“Mbokaja Cabañas”, conjuga un espacio natural combinado con el confort necesario para el descanso y el esparcimiento. La misma está ubicada en Avda. Mbokaja y calle Tataré de la ciudad de San Bernardino.

Hacer una pausa en la tediosa rutina diaria es una necesidad para el bienestar mental y también para la salud física, pues el cuerpo reclama un descanso de tanto ajetreo. Sin embargo, no siempre hay tiempo ni dinero suficientes para ir tan lejos.

La posada, es especial para aquellos que desean escapar de la rutina diaria durante el fin de semana,  cuentan con una nueva opción en una ciudad que no se encuentra muy lejana a la capital.

El sitio, propiedad de Mario Sandoval,  cuenta con 2 cabañas privadas con baño, aire acondicionado y frigobar, junto a otra habitación que está junto a una cascada de agua y un balcón que invita al disfrute. Además cuenta con una piscina, reposeras y parrillas para compartir entre amigos y familiares.

De acuerdo a informes de la Secretaría Nacional de Turismo, tras la nueva habilitación, San Bernardino suma dos posadas a su oferta de alojamiento, de las 56 que existen en el departamento de Cordillera. A nivel país, el programa ya cuenta con 194 posadas, en 12 departamentos.

 

Tal vez te interese...

¿Que opinas?