Estas aquí =>

MEC interviene en toma de colegio Saturio Ríos

Se abrirá un sumario para investigar las denuncias de los estudiantes que tomaron anoche el colegio Saturio Ríos de San Lorenzo, según anunció el viceministro de Educación, José Arce. Los alumnos se reúnen para decidir si levantar la toma o no.

Representantes del Ministerio de Educación llegaron a tempranas horas al Colegio Saturio Ríos, que se encuentra cerrado por estudiantes desde anoche. El vice ministro José Arce indicó que los alumnos ahora aguardan la llegada de la mayor cantidad de representantes estudiantiles para realizar una asamblea y analizar las propuestas del MEC.

Los estudiantes exigen la separación de la directora y un llamado a concurso para cubrir el cargo. Solicitan que el Tribunal Superior de Justicia Electoral acompañe la asamblea para conformar la asociación de la Cooperadora Escolar”, explicó el viceministro.

Entre los reclamos señalan la falta de cumplimiento en el horario de los docentes, aseguró que ya se encuentra presente la Auditoría para realizar las investigaciones.

 

 

Tal vez te interese...

¿Que opinas?