Estas aquí =>

Medicina UNA logra acreditación de la Aneaes

La Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Asunción (FCM – UNA), recibió la acreditación, por cinco años, en su carrera de Medicina y Cirugía, por parte de la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de Educación Superior (Aneaes).

El Consejo Directivo de la Aneaes, en el marco del Modelo Nacional de Acreditación de Carreras de Grado, anunció por medio de su presidente, Raúl Aguilera Méndez, que se resolvió acreditar a la carrera de Medicina y Cirugía de la UNA, por el periodo de 5 años, a partir del 3 de octubre del 2017.

Además, establecieron que la carrera deberá informar a la Aneaes acerca de las mejoras introducidas y proyecciones futuras, asimismo, cualquier modificación esencial realizada en la estructura de la carrera, para el acompañamiento técnico académico in situ.

En nombre del decano de la FCM-UNA, Laurentino Barrios, los miembros del Comité de Autoevaluación, expresaron estar  felices con este objetivo cumplido, que representa un gran logro para toda la comunidad académica.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?