Estas aquí =>

Mendieta será el reemplazo de González ante Japón

El volante William Mendieta, uno de los goleadores del Olimpia, campeón del actual Torneo Apertura paraguayo, sustituirá al lesionado Derlis González en el amistoso entre Paraguay y Japón del martes en Austria, último ensayo de los nipones antes del Mundial de Rusia. El alto desempeño del olimpista fue decisivo a la hora de realizar el reemplazo.

El técnico interino de la Albirroja, Gustavo Morínigo, convocó ayer a Mendieta, de 29 años, en reemplazo de González, del ucraniano Dinamo Kiev, quien el martes sufrió un traumatismo de rodilla durante el entrenamiento de la selección.

La línea de ataque de la Albirroja queda así asegurada con Mendieta, con once goles en el Apertura, que termina este domingo y que su equipo conquistó con dos fechas de antelación.

Mendieta es de momento el segundo goleador del torneo, seguido de Néstor Camacho, con 12 dianas, también del Olimpia. Paraguay partirá hoy jueves con destino a Austria para enfrentar a Japón.

Los albirrojos no se clasificaron para el Mundial y trabajan en la conformación de un bloque renovado para el desafío de la Copa América de Brasil, en 2019.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?