Estas aquí =>

Con el mes de junio también llega el frío

Así lo manifestaron los técnicos de la Dirección de Meteorología, quienes afirmaron que un frente de frío polar, proveniente del sur, desde la Argentina, se empieza a movilizar hacia territorio paraguayo.

La Dirección de Meteorología informó que existe un posible ingreso de frío polar al país, proveniente de Argentina. Esta condición se podría registrar en junio.

Los efectos del ingreso de las masas de aire frío se empezarían a sentir a partir del mes de junio, es decir transcurrida apenas una semana, ya estaríamos entrando de lleno en un clima invernal, con temperaturas similares a las que se vienen registrando en los últimos días.

Para hoy jueves se espera una temperatura mínima de 7°C y una máxima de 22°C, con cielo parcialmente nublado y vientos del sureste.

Y para mañana viernes, se esperan condiciones similares, pero las temperaturas irán en acenso durante el fin de semana, con mínimas de 14°C el sábado y 17°C el domingo.

No se prevén lluvias para los próximos días, pero las temperaturas seguirán frescas a agradables en los próximos días, con perspectivas de que ya se instale el clima invernal, a partir de la primera semana de junio, afirman los expertos.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?