Estas aquí =>

”Meta” del MOPC es cerrar el año con 1.000 metros lineales de puentes

Un total de 1.000 metros lineales de puentes metálicos y de hormigón armado  es lo que el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), prevé contruir para diciembre de este año, en los departamentos que requieren de este tipo de infraestructuras.

Para el efecto se contempla una inversión de U$S 41.572.476 proveniente de fondos locales mediante el Llamado MOPC Nº 91/2016 “Licitación Pública Nacional para la Construcción de Puentes de Hormigón Armado y Metálicos en Varios Departamentos del País”, que prevé la adjudicación de tres empresas para el objeto.

El director de Caminos Vecinales del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Rodolfo Segovia, mencionó que los trabajos ya están en marcha, totalizando 419 metros de puentes ya culminados en los departamentos de Canindeyú y Caaguazú.

Desde el MOPC apuntan a paliar los constantes problemas ocasionados por estructuras de madera que entorpecen el camino y  dotar a la población de una infraestructura vial más segura de tal manera a garantizar así la movilidad de los pobladores.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?