Estas aquí =>

Meteorología advierte más tormentas para el sur

Como si ya no bastara con las inundaciones sufridas en la última semana, la Dirección Nacional de Meteorología advierte de nuevas tormentas para el sur del país para la tarde de hoy sábado. El nuevo reporte habla de que un posible evento de tiempo severo que afectará a las mismas zonas donde se vieron fuertes efectos en las tormentas pasadas y tiende a complicar la situación en esta zona del país.

Según lo explicado por los meteorólogos, nuevos núcleos de tormentas continúan desarrollándose sobre el área de cobertura. Las mismas presentan condiciones favorables para generar fenómenos de tiempo severo de manera puntual, en lo que resta de la mañana y las primeras horas de la tarde de hoy sábado 03 de noviembre.

Aunque no descartan la evolución del sistema de tormentas para otras zonas del país, en principio esta alerta la entregan para el sur de la Región Orientan, afectando principalmente a los de Guairá, Caazapá, Itapúa, Misiones, Paraguarí, centro y sur de Alto Paraná, así como también Ñeembucú donde esta mañana comenzaron los primeros embates de la naturaleza.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?