Estas aquí =>

Meteorología anuncia descenso de temperatura desde esta noche

La Dirección de Meteorología anuncia un clima cálido, luego frío por la noche, cielo mayormente nublado, vientos del norte, luego moderados del sur. Precipitaciones ligeras. Mínima de 11º C y una máxima de 26º C.

Los pronósticos indican que el frente frío estaría incursionando sobre nuestro territorio hoy domingo, inicialmente sobre los departamentos del Sur durante las primeras horas de la mañana, para posteriormente ir avanzando sobre los departamentos del Centro de la región Oriental incluyendo a Central y el sur – oeste del Chaco en el transcurso de la mañana y las primeras horas de la tarde, para continuar su recorrido hacia los departamentos del norte del país.

Se prevé que con el ingreso de este frente se registren algunas precipitaciones que no tendrían acumulados significativos, además estaría acompañado de vientos leves a moderados del sector sur y un marcado descenso de la temperatura durante la jornada hoy.

Para el día lunes se prevén algunas precipitaciones para el Centro, Este y Norte de la región Oriental y parte del Chaco con tendencias a ir mejorando durante ese día. El martes solo se prevé algunas precipitaciones el extremo norte de ambas regiones. El ambiente se mantendrá frío en las primeras horas y fresco durante la tarde, hasta mitad de semana.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?