Estas aquí =>

Metrobus: Amplían plazo de recepción de ofertas para asesoría internacional

Se amplió el plazo del llamado para la contratación de asesoría internacional para apoyar la organización estructural y operativa de la implementación del primer corredor de Metrobús. La nueva fecha prevista para la recepción de ofertas es el próximo jueves 29 de junio a las 09:30 hs.

El monto estimado del contrato es de G. 1.120 millones.

Los servicios solicitados refieren al desarrollo organizacional y fortalecimiento institucional, que incluye asesoramiento técnico a especialistas y decisores políticos del MOPC en las diversas fases de avance de los trabajos, tendientes a la implementación del primer corredor de Metrobús.

El llamado cuenta con una lista corta de empresas precalificadas que son  Transconsult S.A. de México, Consorcio Getinsa-Payma-Eurostudios-TRN-Taryet, España, los Consorcios GSD Plus S.A.S y Quanta Tecnotran-Strategos de Colombia, así como el Consorcio Seg Ardanuy de España y el Consorcio AC&A-Logitrans de Argentina.

El Metrobús recorrerá 16,4 kilómetros, desde la terminal del Campus universitario de la UNA hasta Asunción y ofrecerá diferentes servicios, ajustados a las necesidades de pasajeros de San Lorenzo, Fernando de la Mora y la capital.

A través de las rutas alimentadoras servirá a usuarios de Lambaré, Capiatá, Itauguá, Ñemby, Areguá, J. Augusto Saldívar y Villa Elisa y beneficiará a la mayoría de las personas, que utilizan a diario el transporte público.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?