Estas aquí =>

Metrobús: Apuran para poner nuevo asfalto sobre Mcal. Estigarribia, en Fernando

Obreros y máquinas continúan trabajando sobre la Ruta Mcal. Estigarribia, en la ciudad de Fernando de la Mora, para remover el pavimento existente y reemplazar tanto la pavimentación rígida para el carril del Metrobús así como la flexible. 

Esta vez terminarán el tramo comprendido entre las calles Zabalas Cué y Pitiantuta, que comprende tres cuadras, para luego continuar. De esta forma están escuchando el reclamo de los frentistas que en diversas ocasiones se quejaron de que las empresas constructores abarcan largo trecho, sin terminar siquiera una cuadra.

Estos trabajos se desarrollarán específicamente en las inmediaciones del “Supermercado Pueblo”, sobre la totalidad de la calzada de la ruta Mcal. Estigarribia del sentido Asunción – San Lorenzo, por lo cual desde este viernes 23 de febrero se efectúan los siguientes desvíos: Avenida Zavalas Cué, Palma, Saturio Ríos, Asunción, Humaitá, 5 de abril, Emiliano R. Fernández, Ayolas, Marcelina Centurión, San Antonio, 5 de Abril, Avenida Pastora Céspedes, 21 de Setiembre, José Ortíz, Avenida Avelino.

La contratista encargada de la obra es Mota Engil, que se atrasó bastante en su ejecución. Hasta ahora tiene un avance de sólo 13%. Lo que sí avanzó es el presupuesto que de 54 millones de dólares trepó a 73 millones de la misma moneda norteamericana.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?