Estas aquí =>

Metrobús: Calle Atilio Galfre se habilitará mañana después del mediodía

Culminación de los trabajos y reapertura para la circulación de vehículos sobre la calle Atilio Galfre, en su intersección con la Ruta Mariscal Estigarribia, está prevista para mañana viernes 12 de mayo, después del mediodía.

Desde esta mañana se ejecuta el corte sobre la mencionada calle a fin de realizar los trabajos de apertura de la zanja técnica, esto como parte de los trabajos que se encuentran en ejecución en el marco del Proyecto Metrobús del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

Como se ha venido informando, continúan las tareas de excavación para la apertura de la zanja técnica, que contendrá las cañerías donde irán los cables de energía eléctrica (Ande), telefonía fija (Copaco) y móvil (celulares). Las mismas se concentran en la vereda sur de la ruta Mcal. José Félix Estigarribia, en la calle Atilio Galfre, en las inmediaciones del nuevo Shopping Fuente/Salemma de la Ciudad de San Lorenzo.

Se solicita la comprensión de los transeúntes y conductores ante las molestias ocasionadas y se recomienda circular por la avenida Pastora Céspedes o la calle Domingo Savio, para agilizar el tránsito a las personas que utilizan frecuentemente la ruta Mariscal Estigarribia.

En cuanto a seguridad vial, se prevé la instalación de encauzadores en ambos sentidos, en el sector de obras y en zonas aledañas. Entre el punto de la calle Irán y Atilio Galfre se bloqueará parcialmente la calle con barricadas de desvíos y un personal banderillero para orientar el tráfico vehicular.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?