Estas aquí =>

Metrobús: Calle en zona de obras se rehabilitará este jueves

Este jueves se rehabilitará la calle Destacamento Cazal  y Avda Mariscal Estigarribia del distrito de San Lorenzo, donde actualmente se realizan las obras de zanja técnica, en el marco del proyecto metrobús.

Desde ayer martes, las obras se concentran en la vereda norte de la ruta Mariscal José Félix Estigarribia. En la calle Destacamento Cazal  se llevan a cabo los trabajos para apertura de zanja técnica.

En ese sentido, la cartera de Obras anunció que los trabajos y reapertura para la circulación de vehículos está prevista para la mañana de este jueves.

El tramo de vías alternativas, en sentido San Lorenzo – Asunción, comprende las calles De la Amistad, Yvavorundy, Capitán Rivas y su posterior salida a la ruta Mcal. Estigarribia. De Asunción a San Lorenzo, el tránsito será por las calles Capitán Rivas, Yvaporundy, y retomando por la calle De la Amistad nuevamente.

En cuanto a seguridad vial, se prevé la instalación de encauzadores en ambos sentidos en zona de obras y en zonas aledañas. La calle Destacamento Cazal se bloqueará parcialmente en su intersección con la calle Yvaporundy,  con barricadas de desvíos y personal banderillero para orientar el tráfico vehicular.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?