Estas aquí =>

Metrobús: Clausuran calle Domingo Savio para continuar con obras

En horas de esta mañana las obras se concentraron en la vereda sur de la Ruta Mcal. José Félix Estigarribia, en  la  calle Domingo Savio de la ciudad de San Lorenzo, donde se realizó el corte de esta arteria para llevar a cabo los trabajos  de excavación y posteriormente la construcción de la zanja técnica.

Por esta razón,  se recomienda circular por la calles Atilio Galfre y Juan Leopardi, debido a que una cuadra de la calle Domingo Savio permanecerá clausurada. La reapertura de esta calle está prevista para mañana miércoles 17 de mayo después del mediodía.

La seguridad vial prevista contempla la instalación de encauzadores en ambos sentidos en el sector de obras y en zonas aledañas y en la intersección de las calles Irán y Domingo Savio se bloqueará parcialmente la calle con barricadas de desvíos y un personal banderillero para orientar el tráfico vehicular.

Para recibir consultas, reclamos o quejas se recuerda que el Centro de Información y Consulta se encuentra en funcionamiento de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas, en la calle Andrés Barbero casi Mariscal Estigarribia, en la ciudad de San Lorenzo. La línea de atención exclusiva es el 0984 857 503 y el correo electrónico metrobusinformacionyconsulta@gmail.com

Tal vez te interese...

¿Que opinas?