Estas aquí =>

Metrobús: Por dos semanas más seguirá la tortura en el tránsito

El ingeniero Guillermo Alcaraz, gerente de Reconversión Urbana y Metrobús, aclaró que el tránsito en la zona de obras seguirá lento por dos semanas más, por el cierre de las 2 calzadas de la Ruta Mcal Estigarribia. Nuevamente pidió un poco de paciencia a los conductores y vecinos del lugar.

Alcaraz manifestó que en los últimos días “recuperamos el ritmo acelerado de trabajo para terminar el primer tramo” añadiendo que  “en 3 semanas ya veremos como va a quedar Metrobús”.

Luego de una serie de protestas por parte de los frentistas, sobre todo comerciantes, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones conminó a la empresa contratista a acelerar los trabajos, que tienen un atraso considerable y que significan pérdidas millonarios para los afectados de la zona.

Desde hace una semana se trabaja las 24 horas y gracias a ello, hoy se ve un avance importante. La promesa es que termine la parte comenzada en un mes aproximadamente, para luego proseguir hacia Asunción. El primer tramo comienza frente al Campus de la Universidad Nacional de Asunción, de San Lorenzo, hasta la Avda. Defensores del Chaco, de Fernando de la Mora.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?